MAS DE 10 AÑOS APOYANDO Y DIFUNDIENDO LA SALSA

MAS DE 10 AÑOS APOYANDO Y DIFUNDIENDO LA SALSA
*** FESTIVAL SALSA AL PARQUE 2023 / PARQUE SIMON BOLIVAR, 3 Y 4 DE JUNIO / ENTRADA LIBRE ***

Rubén Blades: “No se dejen vencer por la indiferencia”

 


“Gracias por estar aquí esta noche, cuídense, les deseo mucha salud y, sobre

 todo, espero que nunca se dejen vencer por la indiferencia. El futuro del mundo

 entero dependerá de eso”, dijo el cantautor panameño Rubén Blades la noche del

 miércoles tras recibir el galardón Persona del Año de manos de Joaquín

Sabina durante la 22a edición de los Premios Grammy Latinos.

Antes de entregar el premio, Joaquín Sabina dijo sentirse “nervioso”. “Se trata de un artista tan grande el que me toca presentar que no es fácil encontrar palabras a la altura de su talento. Daría la mitad de mis canciones por uno solo de sus versos”, dijo el cantante al referirse a una de las estrofas de ‘Pedro Navaja’, con la que Blades cerró la fiesta en el Michelob Ultra Arena.

“Aquí estoy más que todo para agradecer, esto no es una ocasión de celebración para mí nada más. Yo no estaría aquí si no hubiese sido por mucha gente que me ayudó a estar aquí. Esperamos tener salud para continuar trabajando”, dijo Blades al llegar a la alfombra roja previa a su homenaje en la víspera de la entrega de los gramófonos dorados.