MAS DE 10 AÑOS APOYANDO Y DIFUNDIENDO LA SALSA

MAS DE 10 AÑOS APOYANDO Y DIFUNDIENDO LA SALSA
*** FESTIVAL SALSA AL PARQUE 2023 / PARQUE SIMON BOLIVAR, 3 Y 4 DE JUNIO / ENTRADA LIBRE ***

LLEGA LA SALSA DE LUIS PAVA




LUIS PAVA Cantautor Barranquillero, género salsa, desarrolla su proyecto independiente bajo la dirección y producción musical de Diego Caicedo, juntos han encontrado la identidad y armónica musical que transmiten sus canciones.
Se encuentra en la producción del álbum “LLEGO QUIEN ESPERABAS” donde se encuentran los sencillos “propuesta de Amor”, “Solo Por ti”, “té Busque “y “Juguete” disponibles en las plataformas digitales, canal de YouTube, y algunas emisoras.

Interpreta en vivo canciones reconocidas del género con arreglos propios, puesta en escena impecable, acompañado de un grupo de músicos con gran trayectoria en el género tropical como base de su propuesta artística.
Se define como un artista versátil, cercano a su público, que quiere con  su estilo refrescar la escena musical salsera y poner  a  bailar y dedicar sus canciones.

Su carrera  ha crecido de forma orgánica, natural, desde su contacto en redes con sus seguidores y  shows  en sitios  de la actual ciudad donde vive, excelente manejo de las plataformas digitales donde las descargas han soportado la aceptación  por su música,  estando en los listados de SPOTIFY como lo es SALSA NATION, ONDA TROPICAL NUEVOS SABORES, NEW MUSIC FRIDAY LATIN, un  buen record para un nuevo artista.
Próximo a lanzar su nueva canción “TE BUSQUE”, para cerrar el año 2018 con  toda la fuerza a su carrera.